Crea tu Cava Personalizado

0
684

El cava es un vino espumoso de calidad que se produce en una región vitivinícola de terminada. Es decir, con denominación de origen. El nombre está reconocido por la Unión Europea y se identifica con un producto prestigioso, de calidad, relacionado con momentos felices, románticos, de celebración o relacionados con el lujo y la relajación. El cava tiene reputación internacional y una historia centenaria que lo avalan como un producto elegante y de calidad. Sus características propias y sus particularidades lo hacen diferente a cualquier otro producto incluido entre los vinos espumosos y aseguran, además, que su calidad de mantiene en el tiempo. El cava tiene denominación específica desde 1972 y su zona de producción quedó delimitada en 1986, con la entrada de España en la Unión Europea. Ahora, además, puedes disponer de tu propio cava personalizado, con el que realizar tus propias celebraciones o agasajar a tus amigos o clientes. Enseguida, en este mismo artículo, te explicamos cómo conseguirlo. Antes, repasemos cómo surge un vino espumoso tan particular como este.

Sus orígenes se remontan a hace más de 2.000 años, cuando los romanos introdujeron los sistemas tradicionales de elaboración del vino. Su elaboración sigue el método original empleado en la Champaña, basado en la segunda fermentación en botella. Utiliza materia prima de primera calidad y, tras una primera fermentación, se embotella con un tapón provisional y se deja reposar en horizontal durante meses. Después de este periodo, que no se reduce de 9 meses, se extrae el tapón provisional y la madre y se rellena con vino seco o dulce antes de ponerles el tapón definitivo y su correspondiente etiqueta. Casi 300 empresas se dedican a producir cava, ya sea de añada o sin añada.

El resultado es un vino muy elegante que se distingue por su gran calidad. Es adecuado para acompañar todo tipo de situaciones felices, más o menos formales. Compartir una botella de cava es una excusa perfecta para pasar un buen rato en familia o con amigos, en casa o en un restaurante, para celebrar un acontecimiento o sellar un acuerdo. Las burbujas aportan una nota festiva a todas estas ocasiones y el cava, en sí mismo, contribuye a que se trate de un momento distinguido y delicado. Además, sus variedades, brut o semibrut, hace que guste a todos los paladares.

Si quieres disponer de un cava personalizado para dar un toque personal a tu propia celebración, a tu establecimiento, para obsequiar a los clientes de tu empresa o a tus proveedores o para conmemorar una efemérides, nosotros nos encargamos de todo. Entra en nuestro formulario, introduce tu pedido y tus datos de contacto y nos pondremos en marcha rápidamente para servirlo en tiempo y forma. Dinos lo qué quieres y cómo lo quieres, elige el diseño de la etiqueta y elige el cava que te gustaría personalizar.

Puede ser el toque especial, por ejemplo, el día de tu boda. Por un lado, es una forma original de sorprender a tus invitados y un recuerdo que quedará para siempre plasmado en una elegante botella. Vosotros escogéis el tipo de cava personalizado que queréis y elegís el diseño que queréis para la etiqueta: una fotografía, un dibujo, una frase, un fecha, cualquier cosa que os guste y que tenga un significado especial para vosotros. Las etiquetas son de calidad, impresas a todo color de manera digital, porque la ocasión no merece menos. Nuestro formulario os dará todas las opciones necesarias y estaremos en contacto directo con vosotros para no dejar ningún fleco suelo y que todo salga redondo.

Si, por el contrario, tienes un restaurante o un hotel o cualquier establecimiento de este tipo, puede que te interese tener un cava personalizado para darle un toque de exclusividad y distinción. Podemos ofrecerte etiquetas con el nombre y el logo de tu negocio o incluir en el diseño algún otro elemento distintivo que te guste: foto, dibujos, refrán, año de fundación, etc. Accede a nuestro formulario y dinos qué cava quieres y qué es lo que te gusta. Nosotros nos encargamos del resto.

También puede ser que tu empresa vaya a celebrar un evento o que quieras obsequiar a tus clientes con un detalle especial. El cava personalizado es la solución perfecta para diferenciarte y darle un toque de distinción a todo lo que haces por tu negocio y por tus clientes. También por tus empleados. Por ejemplo, puedes escogerlo como regalo de navidad y añadir a tu logo o a tu imagen corporativa algún motivo navideño. Si, por el contrario, es para celebrar un aniversario o una efemérides, podemos destacar en el diseño de la etiqueta destacando una fecha y dándole justo el aspecto que tu buscas. También suelen recurrir a las botellas de cava personalizado muchas empresas que cambian o renuevan su imagen corporativa. De esta manera, utilizan este producto de prestigio para presentarse en sociedad, celebrar un evento, o enviárselo a clientes y proveedores con la su nuevo logotipo en la etiqueta. Es una garantía de que el cambio no va a pasar desapercibido para nadie.

El cava, un vino espumoso símbolo de la elegancia y la distinción, puede ser tu aliado para cualquiera de estas situaciones u otras parecidas. Aprovecha la oportunidad y contacta con nosotros. Podrás realizar tu pedido, elegir tu diseño, y recibir tu cava personalizado directamente en tu empresa o en tu domicilio. Sin más complicaciones y con toda la confianza.

Dejar respuesta