Conoce los nuevos televisores Xiaomi

0
1
Conoce los nuevos televisores Xiaomi
Conoce los nuevos televisores Xiaomi

Se han hecho esperar pero por fin Xiaomi lanza sus nuevos televisores en España, aprovechando el anterior Black Friday la compañía tecnológica añade las televisiones a su oferta.

Las smart TV de la marca cuentan con una calidad más que aceptable a un precio bastante ajustado, convirtiéndose en una buena elección para disfrutar de todo el contenido audiovisual en casa.

La marca ya contaba con oferta de televisores fuera de nuestras fronteras en países como China e India, pero desde noviembre de 2019 podemos disfrutar de sus televisores también en territorio Europeo.

“Xiaomi Mi Tv” Nuevas televisiones de gama media y baja

Los modelos que primero están disponibles se enfocan en las gamas baja y media, siendo bastante asequibles en un rango de precios bastante ajustado, por otra parte sus prestaciones están acorde con el precio, adaptándose a los estándares actuales aunque sin ser nada fuera de serie.

Todo esto hace que los precios de venta terminen siendo realmente ajustados, no notandose prácticamente ninguna diferencia con modelos de características parecidas de otras marcas.

Los modelos de Xiaomi cuentan con sistema android 9 y hasta 8 GB de almacenamiento, todo lo necesario para disfrutar sin problemas del entretenimiento actual. 

En cuanto a conectividad los televisores satisfacen casi todas las necesidades del consumidor medio, incluyendo puertos HDMI, USB 2.0, Ethernet, Mini Jack, AV y TDT. además de conexión inalámbrica WIFI b/g/n/ac y Bluetooth 4.2 lo que te permitirá usar mandos de juego y otros periféricos.

3 modelos de televisor para todos los gustos

La calidad-precio de estos televisores los convierten en una compra acertada, aun sin diferenciarse demasiado de la competencia, la marca Xiaomi suele ser sinónimo de diseño bien cuidado.

Contamos además con 3 tamaños para todos los gustos 32 pulgadas que se puede usar como televisor auxiliar, 43 pulgadas para la TV del salón y la más grande con 55 pulgadas para disfrutar de todo el contenido y los juegos con todo lujo de detalles, la elección de los tamaños es acertada y se adapta a los más elegidos por los compradores.

Por último, estas televisiones vienen preparadas para el futuro standard TDT2.

Xiaomi Mi TV 4s de 55 pulgadas

Se trata del modelo más grande de la compañía, cuenta además con un marco de aluminio bastante ajustado que le da todo el protagonismo a la pantalla.

Este modelo tiene una resolución UHD 4k con una relación de aspecto de 16:9, la tecnología de la pantalla es el panel LCD IPS retroiluminado por LED.

Otras características son, la tasa de refresco de 60 HZ y un angulo de visión de 178 grados, además de un brillo de 330 nits, siendo la que más brillo ofrece de la gama.

El chip Mediatek MSD6886 de cuatro núcleos se une a un chip gráfico Mali 470 a 650 MHZ algo ajustado para ofrecer toda la potencia necesaria en según qué casos.

La última característica de este modelo son sus 8 Gb de almacenamiento eMMC  y dos altavoces de 10 watios de potencia.

Xiaomi Mi TV 4s de 43 pulgadas

Este modelo es prácticamente idéntico en prestaciones al anterior variando solamente en el brillo máximo, que alcanza los 250 nits algo inferior al modelo de 55 pulgadas y contando con dos altavoces de tan solo 8 vatios.

Siendo también pantalla con UHD 4k y los mismos chips en su interior.

Xiaomi Mi TV 4a de 32 pulgadas

Este modelo de gama baja reduce bastante las prestaciones contando con una pantalla HD ready 1366 x 768 pixeles con un panel LCD IPS como sus hermanas mayores pero con un brillo más reducido de tan solo 220 nits.

Además el chip es más discreto siendo un MediaTek MSD6683 con idéntico chip gráfico logrando un rendimiento algo más bajo.

Por lo demás todo igual excepto por los 2 altavoces de tan solo 5 watios, un televisor de gama baja con prestaciones bastantes reducidas y precio ajustado.

Qué te parecen los nuevos televisores de Xiaomi ¿Con cuál te quedarías?

Dejar respuesta