La plataforma en línea tellows presenta una nueva funcionalidad para las empresas

0
9
La plataforma en línea tellows presenta una nueva funcionalidad para las empresas
La plataforma en línea tellows presenta una nueva funcionalidad para las empresas

La plataforma tellows para la búsqueda inversa de teléfonos y la protección del cliente contra llamadas spam y fraudes, decidió ofrecer un nuevo servicio para las empresas con perfiles confiables. Pues, las empresas que no actúan agresivamente cuando promocionan sus servicios, probablemente merecen una mayor visibilidad.

En los tiempos actuales, los directorios de listados en línea se encuentran entre las formas más baratas, rápidas y fáciles de hacer que una empresa sea localizable por sus clientes potenciales, y ser visible en línea es extremadamente importante, sobre todo para incrementar su propia competitividad.

Con esta nueva característica, los clientes pueden contar con información adicional proporcionada por las empresas, mientras que los empresarios pueden ver los comentarios y las recomendaciones de sus clientes, lo cual puede ayudar a las empresas a mejorar sus servicios y, en consecuencia, a posicionarse mejor en el mercado. Estar presente en los directorios de listados en línea también es importante para poder estar más presente en los motores de búsqueda, y debido a la conexión entre la plataforma y la aplicación proporcionada por tellows, los consumidores que usan la aplicación de Android tellows verán el nombre y la dirección de tu compañía cuando los llame.

Crear y editar una entrada comercial es gratuito y se puede actualizar en cualquier momento. La forma de insertarla comienza con la búsqueda del número de teléfono que deseas asociar con tu empresa en página web de tellows (escribiendo el número en la barra de búsqueda). Luego, en la nueva ventana que aparecerá, solo hay que hacer clic en el símbolo del lápiz o en la línea de “Entrada comercial” para comenzar a agregar la información que queremos que nuestros clientes sepan. Esta información incluye el nombre y la dirección de la empresa y otros detalles como el horario de atención al cliente o la forma de obtener una cita.

Dejar respuesta