Si tienes un evento y quieres que sea un éxito, confía en Ingenia. Expertos en control de accesos y ventas de entradas.

0
593
Si tienes un evento y quieres que sea un éxito, confía en Ingenia. Expertos en control de accesos y ventas de entradas.
Si tienes un evento y quieres que sea un éxito, confía en Ingenia. Expertos en control de accesos y ventas de entradas.

¿Tu empresa organiza un evento o un congreso y no conoces bien los sistemas para gestionar las acreditaciones, vender entradas y controlar los accesos? ¿Temes que se generen colas o problemas con los pases? ¿Te preocupa la seguridad de los asistentes en las entradas y salidas del recinto? Tu solución se llama Ingenia Tecnología, una empresa experta en aportar las mejores soluciones a estas situaciones. Organizan con éxito las entradas y salidas a un evento, agilizan los flujos de asistentes y disponen de plataforma propia para gestionar la venta de entradas y acreditaciones. ¡Haz que tu evento sea un éxito garantizado!

Respuestas fiables para el control de accesos y acreditaciones a un evento.

La organización de cualquier evento, ya sea deportivo, cultural, institucional o de empresa implica muchos riesgos. Desde la seguridad de los asistentes hasta el peligro de fraude en las entradas. Pueden ser actos más o menos complejos y multitudinarios, que requieren adaptar al máximo las características del servicio para conseguir un control efectivo. Cualquier fallo puede convertir el evento en un fracaso y acabar con el prestigio de sus organizadores. Por este motivo, es necesario recurrir a una asistencia profesional que aporte valor al evento en sí mismo y nos garantice el mejor resultado.

Ingenia Tecnología funciona desde 2006 y es una empresa de referencia en el control de accesos y acreditaciones para eventos. Disponen de software desarrollado por ellos mismos para tramitar con diligencia las entradas o acreditaciones. A través de una base de datos se envía por correo electrónica un formulario web, que el asistente debe rellenar con sus datos. Se genera una entrada al evento personalizada en PDF que incluye un QR de acceso para que el invitado lo presente a su llegada. El personal de Ingenia Tecnología se encarga de controlar los accesos al evento, comprobando las acreditaciones a través de una PDA que lee el QR y facilita toda la información de cada uno de los asistentes. Además organizando con fluidez y seguridad la entrada y salida de los invitados al recinto.

El sistema implantado por Ingenia Tecnología agiliza el proceso, minimiza las colas, evita el fraude en las entradas y sabe en cualquier momento la cantidad de personas que hay en el recinto. Todo gracias a la implantación y coordinación de los equipos técnicos y humanos que los han convertido en una empresa de referencia en el control de acceso a eventos de todo tipo. Si organizas un evento permanente u ocasional, con Ingenia será un éxito garantizado!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?

Consigue una buena organización de tu evento, sea del tipo que sea, encargando a Ingenia Tecnología la gestión eficaz de las entradas y el control eficiente de los accesos. Y gracias a la oferta Doiser obtendrás un importante descuento sobre el presupuesto pactado. Ahorra con esta oferta Doiser!

CONTROL DE ACCESO Y GESTION DE ACREDITACIONES PARA UN EVENTO

Descuento del 30% sobre el presupuesto pactado

Dejar respuesta