Xiaomi Mi Max

0
563
Xiaomi Mi Max
Xiaomi Mi Max

El Xiaomi Mi Max es el dispositivo estrella de esta marca china, una de las más potentes y conocidas dentro del sector de los fabricantes de teléfonos en el gigante asiático. No nos cansamos de decir que su estrategia es lo que les ha llevado al éxito: fabricar productos tecnológicos de calidad, competentes, con buen diseño y a precios razonables. Eso, por un lado. Y, por el otro, la costumbre de renovar sus modelos cada pocos meses con nuevas versiones y que provoca que sus hordas de seguidores estén siempre atentos a las últimas novedades de la marca.

Pero, volvamos al Xiaomi Mi Max, que es el que hoy nos ocupa. Este modelo, desde luego, cumple con los símbolos distintivos y diferenciales de la marca pero, además, aporta innovación. Y eso, tratándose de tecnología, nos encanta.

 ¿Cómo es el el Xiaomi Mi Max?

En cuanto lo veas, lo reconocerás .Estamos seguros de ello. En general, aporta muchas cosas nuevas pero, si hay que destacar solo algunos de sus elementos nos quedamos con su pantalla gigante, unas funcionalidades avanzadas, una potencia adecuada, un diseño cuidado con acabados de gama alta y, lo más llamativo de todo, un precio que no supera los 300€.

Solo con esto bastaría para sentenciar que se trata de un buen dispositivo que merece la pena ver de cerca. Pero, como siempre, vamos a ir un poco más allá para centrarnos en las características técnicas del Xiaomi Mi Max.

Lo que destaca a simple vista, desde luego, es su tamaño. Tiene unas dimensiones importantes: 173.1 x 88.3 x 7.5 milímetros y pesa 203 gramos. En cuanto a su pantalla, que es de 6.44 pulgadas con tecnología IPS, nos ofrece una resolución FullHD de 1.920 x 1080 píxeles y 342 ppp. Es decir, tenemos entre manos una phablet, no un simple teléfono inteligente.

Fijémonos también en su procesador: un Qualcomm Snapdragon 652 de 8 núcleos, con Adreno 510 en su versión gráfica. Y, si nos centramos en su versión más completa, hablamos de:

3GB de RAM 64GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjeta microSD.

Pero, claro, semejante dispositivo necesitaba una batería muy potente para funcionar correctamente y… la tiene: 4850 mAh. De esta manera dobla la capacidad de la batería que presentan la mayoría de Smartphones del mercado.

En cuanto a la conectividad, el Xiaomi Mi Max es compatible con:

LTE Wifi Bluetooth

Por otra parte, ofrece Radio FM, puerto de infrarrojos, conector microUSB y lector de huellas. Y, no podemos dejar de hablar de sus cámaras. La principal ofrece 16 megapíxeles con apertura focal 2.0 y autoenfoque, doble flash LED, auto-HDR y puede gravar vídeo en UHD. Mientras que la frontal es de 5 megapíxeles, con la misma apertura focal y capacidad para grabar en FullHD.

¿Cómo valoramos el Xiaomi Mi Max?

Si tuviéramos que definirlo diríamos que es una phablet muy resolutiva y compacta, dotada con un hardware y unas prestaciones más que suficientes. Nos gusta su versatilidad y que se trata de un producto muy competitivo.

Ahora bien: si lo que buscas en un teléfono cómodo de usar y transportar, el Xiaomi Mi Max no es tu opción, sobre todo por sus dimensiones. Pero, si quieres algo a medio camino entre un Smartphone y una tablet, que puedas llevar siempre contigo, que sea versátil y responda bien… entonces ésta es tu mejor opción.

Por cierto, la pantalla viene cubierta con cristal Gorilla Glass 4, con tecnología 2.5D. ¿Por qué? Pues porque le da un tacto muy suave y le protege de caídas o golpes.

Por otro lado, también queremos hablar de su diseño, atractivo y funcional. No presenta casi marcos en los laterales y centra sus funciones principales en el la parte inferior del panel, lo que correspondería a una tablet.

Y, cuanto a la estética, pues sigue la estela de los diferentes modelos de Xiaomi: buenos materiales, buenos acabados, aspecto elegante… La verdad es que, a pesar de ser un dispositivo bastante grande, es muy ligero y resulta fácil y cómo do en el manejo.

En resumidas cuentas, el Xiaomi Mi Max  es tu opción ideal si te gusta el contenido multimedia, si eres un loco de los juegos, los vídeos, los e-books, las pelis, etc. Disfrutarás mucho con ella.

Dejar respuesta