Galaxy Fold

0
2
Galaxy Fold
Galaxy Fold

Hacía tiempo que la industria de los smartphone no nos sorprendía con innovaciones, mucho menos tan importantes y esperadas como la del nuevo teléfono con pantalla plegable de Samsung.

Lanzado a finales del 2019 en Europa, este es el primer exponente de los nuevos móviles de pantalla plegable, como un libro y que al desplegarse conserva todo el tamaño de la pantalla.

Descubre el nuevo Samsung Galaxy Fold el smartphone más novedoso de la marca Samsung.

Algunas de las características únicas de este innovador modelo de móvil son:

Pantalla plegable “Infinity flex”

Con una pantalla realmente grande para un móvil, este elemento cuenta con 7,3 pulgadas y emplea la tecnología AMOLED mostrando unas imágenes nítidas y brillantes.

Fabricada en un novedoso material de polímero y dispuesto en capas, la pantalla permite gran cantidad de plegados. El único pero que le podemos poner es que se nota ligeramente el pliegue central aunque es casi imperceptible.

Disponible en dos colores

El Galaxy fold se puede encontrar en dos colores bastante típicos: el modelo “Space Silver” plateado por un lado y el “Cosmos Black” negro por el otro.

La gama de colores es bastante limitada, disponiendo de colores elegantes.

¿Smartphone o tablet?

Este dispositivo entra dentro de las dos categorías ya que una vez abierto es exactamente igual que una tablet de más de 7 pulgadas, por otra parte mientras está plegado hace las funciones de móvil, todo un 2 en 1.

Este móvil tiene forma alargada cuando está plegado además de una pantalla exterior que cambia a la interior al abrirse.

Algunas características sorprendentes

Dentro del dispositivo contamos con unos increíbles 12 GB de ram que garantizan la máxima velocidad en todas las aplicaciones además de realizar multitarea sin problemas.

El almacenamiento interno llega a los 512 GB más que suficiente para todo el contenido que se puede disfrutar en esta maravilla tecnológica.

En cuestión de batería el Galaxy Fold tiene una dual con una capacidad de 4380 mAh que previene las sobrecargas a la hora de la carga que también es inalámbrica.

Otra de las funciones es que puede ser usado como un cargador inalámbrico, transmitiendo su energía a otro dispositivo, como un power bank inalámbrico.

La tecnología más actual para el smartphone más novedoso de los últimos años.

6 cámaras para capturar imágenes perfectas

La cámara “hexa” como la han bautizado consta de 6 cámaras de gran calidad las tres traseras son: Una cámara ultra gran angular de 16 MP a la que se suman una gran angular y una cámara teleobjetivo de 12 MP.

Por otra parte dispone de una cámara frontal dual con tecnologías como detección de caras y enfoque dinámico para que saques los mejores selfies.

Y además una cámara especial para selfies que se puede usar mientras está plegado, la “cámara social” perfecta para realizar videollamadas.Tecnología avanzada también en la grabación de video

El samsung Galaxy Fold permite grabar video de calidad 4K UHD empleando un potente estabilizador de imagen para que los videos no salgan nunca borrosos.

Este smartphone cuenta con una calidad de la gama alta dentro de su gran innovación.

Precio del Galaxy Fold

Con un precio en la web oficial de Samsung de 2020€, No resulta un móvil para todos los bolsillos, más bien de gama alta, aunque por sus especificaciones y la gran calidad de sus componentes y acabado realmente tiene un precio ajustado.

En definitiva el Galaxy Fold es el primer exponente de los móviles plegables, que se está ampliando en estos últimos meses con otros modelos como el Z Flip ¿Se harán con el mercado o será una moda pasajera? El tiempo lo dirá.

Dejar respuesta