¿Necesitas un trastero en Madrid?

0
605
alquiler trastero en madrid
alquiler trastero en madrid

La falta de espacio es uno de los mayores problemas a los que nos podemos encontrar los que vivimos en un piso o en una casa de reducidas dimensiones. Poco a poco vamos acumulando objetos de los que no nos queremos desprender y nuestro hogar va llenándose de forma progresiva. La solución a este problema tan común es nuestra especialidad desde hace años.

Akí somos una empresa madrileña que ofrece trasteros en alquiler para que su falta de espacio deje de ser un problema y para que su hogar vuelva a ser tan confortable como lo era en un principio.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestro servicio de alquiler de trasteros o mini-almacenes le permitirá alquilar un espacio a tu medida, limpio, luminoso y seguro en todo momento. Disponemos de varios tamaños para todo tipo de necesidades.  El objetivo principal es poner a buen recaudo tus posesiones pero siempre respetando la integridad de lo que va a almacenar. Por eso cuidamos mucho el interior de estos espacios, la ventilación y la vigilancia del inmueble que los alberga.

Pero no pienses que nos dedicamos exclusivamente a darte la llave del trastero para que tú lo gestiones. Ponemos a tu disposición un servicio de recepción de tus objetos y de colocación de los mismos en tu trastero para que el mismo te sea mucho más rentable y para que siga cundiendo el espacio que hayas alquilado.

Nuestro servicio de embalaje, a domicilio o en nuestras instalaciones, te puede ayudar a proteger mucho mejor todo lo que quieras almacenar en tu trastero. Somos profesionales de este sector y embalamos todo tipo de objetos para proteger su valor e integridad. Usamos materiales como la madera, el plástico o el hierro para que el transporte a tu trastero sea lo menos dañino posible para tus objetos o mercancías.

También podrás usar nuestra sala de reuniones-con teléfono, fax e internet- y aparcar de forma gratuita por si tuvieras que reunirte con algún cliente al que darle la mercancía almacenada en tu trastero. Cualquier tipo de cliente, profesional o particular, es bienvenido en nuestras instalaciones.

Ubicación

Seguro que ya te estabas diciendo ‘Todo esto está muy bien pero seguro que para llegar a vuestra empresa hay que recorrer varios kilómetros y al final lo barato sale caro’. Nada más lejos de la realidad. Como comprenderás, no podemos tener semejante espacio en el centro de Madrid pero sí nos podrás encontrar en la calle José María de Pereda 27. Las paradas de metro de Ascao, Pueblo Nuevo y La Elipa quedan a menos de diez minutos andando. Como verás, estamos ubicados en una zona muy transitada a la que se puede acceder fácilmente en transporte público o en tu propio vehículo.

¿Cuánto cuesta alquilar uno de nuestros trasteros?

Desde cincuenta euros al mes puedes comenzar a disfrutar de este espacio extra para tu hogar. Recuerda que las instalaciones cuentan con servicio de limpieza diaria, vigilancia y seguridad. Tus pertenencias o mercancías estarán siempre custodiadas, seguras y en perfecto estado. El uso del trastero es siempre individual y dispondrás de su llave correspondiente que te permitirá protegerlo de forma eficaz.

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Tras entrar en la sección de contacto de nuestra web, en el footer de la página, encontrarás dos números de teléfono y un formulario. Escoge el que prefieras y serás atendido por un experto equipo de profesionales que te ayudará en todo momento con cualquier duda que tengas y te aconsejará la mejor opción para alquilar el mejor trastero y el que mejor se amolde a tus necesidades.

Para tener un trastero útil, moderno, con los objetos almacenados por profesionales, limpio, seguro, vigilado y de este siglo contacta con nosotros. Estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones y de comentarte todos los servicios que ofrecemos.  El éxito que estamos teniendo con el alquiler de trasteros es una realidad fácilmente constatable en cuanto se habla con cualquiera de nuestros clientes.

En todos los casos nos reconocen nuestra profesionalidad y nuestro espléndido servicio de atención al cliente. Tanto si eres particular como si tienes un negocio puedes comenzar a disfrutar de nuestra oferta en cuanto lo desees. En Aki serás muy bien recibido y encontraremos la solución a tu problema de falta de espacio ofreciéndote un trastero en alquiler en Madrid de calidad y a un precio más que asequible para cualquier tipo de presupuestos. Te esperamos.

Dejar respuesta